Uppababy Minu Duo Veure més gran

Uppababy Minu Duo Ryan

566,00 €

compatible con silla de auto
para recién nacido, grupo 0+
Con los adaptadores adicionales puedes acoplar fácilmente la silla de auto del recién nacido (por ejemplo BeSafe iZi Go X1 & Go Modular) al chasis MINU.

kit para recién nacido 

Nuestro accesorio kit recién nacido crea un entorno tranquilo para tu bebé, y le permite dormir completamente tumbado. Para mayor comodidad, se pliega mientras está acoplado. La burbuja de lluvia protege al niño contra las inclemencias del tiempo.

viajar como un profesional 

Usa nuestra bolsa de viaje para proteger tu MINU mientras viajas. Si se registra en nuestro programa TravelSafe, recibirá cobertura ante cualquier daño que sufra durante el transporte aéreo.


la belleza de la piel auténtica


Nuestra “flor de piel” 100% natural ofrece más transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad que cualquier homólogo de piel comercializado como eco-piel o piel sintética.


leather working group GOLD rated


La organización internacional “leather working group gold rated” promueve las mejores prácticas en el tratamiento de piel en beneficio del medio ambiente. Estamos orgullosos de que el origen de nuestra piel sea sin cromo y de curtidurías con la calificación más alta.


certificado REACH (ec) NO. 1907 / e06


La homologación REACH certifica que nuestro proceso de teñido es muy respetuoso con el medio ambiente y consciente de los efectos de los tratamientos químicos sobre él. Además tanto nuestras pieles naturales como las curtidurías seleccionadas pasan regularmente pruebas rigurosas de cumplimiento químico.

un corte superior: textiles premium


Con su mezcla de azul, la silla MINU Ryan ofrece una visión relajada dentro del ajetreo en la crianza de los hijos.
Puedes manejar tu MINU Ryan con comodidad y facilidad y respirar un poco de serenidad, 
incluso cuando el bebé está inquieto.

1. protección total, sea invierno o verano  
La burbuja de lluvia de la hamaca protege a tu niño contra las inclemencias del tiempo. Nuestra capota extraíble se extiende para protegerle de los dañinos rayos UV.

2. asiento reclinable 
El asiento reclinable con múltiples posiciones permite que tu niño duerma plácidamente o se siente erguido para poder observarlo todo.

3. hamaca cómoda y espaciosa
Diseñada para crecer con tu pequeño, la hamaca MINU soporta hasta 22,5 kg.

4. cesta accesible de gran tamaño 
Almacena los objetos de uso diario, la bolsa de los pañales o cualquier cosa que hayas encontrado por el camino.

5. suspensión en todas las ruedas 
Gracias a los amortiguadores delanteros y traseros, los paseos se convertirán en una experiencia más cómoda para ti y para tu bebé.

6. plegado en un paso y con una sola mano 
¡Con una sola mano y en un solo movimiento suave, tu MINU estará plegada! Incluso puedes sostener a tu bebé con un brazo mientras pliegas la silla con la otra mano.

7. llévalo contigo o guárdalo 
¡Solo pesa 6,7 kg! Lleva tu MINU donde quiera que te lleve la vida gracias a la correa de transporte incorporada. También se puede guardar cómodamente en la funda de almacenamiento incluida cuando no se utiliza.

Cap client comentari de moment.

Escriu una ressenya

Uppababy Minu Duo Ryan

Uppababy Minu Duo Ryan

Escriu una ressenya