Queremos ayudaros a preparar la llegada de vuestro bebé, y por lo tanto intentaremos aconsejaros de la mejor manera posible para encontrar los productos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Para realizar la lista os proponemos 3 opciones diferentes:

1. Venir a la tienda a hacer la lista (tenéis que avisar antes para pedir hora).

2. Hacer la lista por skype. Buscamos un día y una hora que os vaya bien y así a pesar de la distancia, os podemos ofrecer una atención próxima, os podemos aconsejar mejor y resolver todas las dudas que tengáis. Haz clic aquí para pedir hora.

3. Podéis rellenar el formulario que hay al final de la página. Si ya sabéis que queréis, rellenáis el formulario con los productos y os haremos llegar el usuario y contraseña para acceder a vuestra lista de nacimiento.

Al final de esta página os adjuntamos un esquema con los productos que podéis necesitar, que os puede ayudar a planificar vuestra lista de nacimiento.

Una vez hecha la lista de nacimiento, recibiréis un correo electrónico con el usuario y contraseña para poder acceder a vuestra lista online y así ver desde casa lo que tenéis, la información sobre estos productos, el dinero que tenéis a cuenta, y podréis realizar modificaciones mediante un formulario. También podrán acceder vuestros familiares y amigos para haceros un regalo o dejaros dinero a cuenta.

Para realizar la lista hay que pedir hora previamente.

VENTAJAS AL REALIZAR LA LISTA:

- Podréis tener acceso constante a vuestra lista, la podréis gestionar desde casa, y se os notificaran todas las compras con un correo electrónico.

- No hay un importe mínimo para poder realizar la lista de nacimiento.

- Si es necesario, podréis modificar algún producto de la lista excepto aquellos que son un encargo para vosotros. Os diremos cuáles son estos productos una vez hayáis hecho la lista y sepamos qué productos habéis escogido. Podemos encargarlos cuando lo decidáis, si no los queréis encargar hasta que lo tengáis claro, no tendréis la obligación de quedároslos.

- Al finalizar la lista os obsequiaremos con un cheque regalo del 5% del valor de esta si la lista supera los 1000€ (no están incluidos los productos de oferta o productos con otros tipos de descuentos. El cheque regalo no caduca).

- Os guardaremos los productos en el almacén el tiempo que necesitéis.

- Los productos os los pueden traer los mismos compradores, venirlos a buscar vosotros en la tienda, o os los podemos traer a casa (os ofrecemos 1 viaje gratuito).

- Os traemos los muebles y montamos en casa.

- Os instalamos la silla de coche.