Con este revolucionario concepto de silla de auto, hemos llevado la seguridad, el confort y la facilidad de uso a otro nivel. En BeSafe, nuestro objetivo es garantizar que el mayor número posible de niños estén lo más seguros posible en el coche. Sin embargo, también entendemos que vosotros, como padres, queréis una silla que sea fácil de usar en el día a día y que, al mismo tiempo, proporcione el máximo confort al niño. Hemos escuchado vuestros comentarios y, por fin, podemos presentar un sistema de sillas de auto sin concesiones. ¡Te presentamos BeSafe Beyond!
Una base - dos sillas de auto
Un sistema de sillas de auto que garantiza la seguridad del niño de la forma más segura posible desde el nacimiento hasta los 6 años. Este sistema supera los estándares actuales con funciones de rotación e innovadoras. Ajustes únicos tanto en la silla del bebé como en la del niño pequeño y en la base ISOfix para facilitar la instalación.
Edad: Aprox. 0-18 meses/ Peso máximo: 13 kg/ Altura: 40-87 cm
- Active lay flat™: Una característica revolucionaria que garantiza que el bebé viaje seguro, incluso cuando va en la posición reclinada en el coche. En caso de accidente, la silla de auto cambiará automáticamente a una posición vertical, proporcionando un ángulo más seguro durante una colisión.
- Arnés de 5 puntos para una seguridad óptima.
- La vida un poco más fácil con las operaciones con UNA SOLA MANO para varias funciones.
- Función "Peekaboo": la capota se ajusta por ambos lados para obtener la sombra perfecta.
- Homologado para uso en aviones por TÜV Rheinland.
Edad: Aprox: 6 meses - 6 años/ Peso máximo: 22 kg/ Altura: 61-125 cm
- La primera silla de auto con base rotatoria homologada hasta 125 cm y 22 kg.
- Ha superado la prueba de impacto en carretera más exigente del mundo: la Plus Test.
- Operaciones con una sola mano para varias funciones.
- Espacio ajustable para las piernas.
- Flexible y ligera
Edad: Aprox. 0 meses - 6 años/ Peso máximo: 22 kg
- Se adapta a todas las sillas BeSafe Beyond.
- La base está desarrollada con materiales más ligeros y resistentes que los estándares actuales, por lo que soporta las fuerzas de un niño de hasta 22 kg y 125 cm.
- Un nivel integrado en la base garantiza el ángulo correcto para la silla de auto, independientemente de la inclinación que tenga en el coche. Nos referimos a esta función como Universal Level TechnologyTM.
- Instalación sin esfuerzo en el coche con ISOfix.
- Rotación para mayor flexibilidad y comodidad
Sueño seguro
Pequeños soñadores con grandes corazones dormilones: los bebés suelen dormir, incluso durante los viajes en coche. ¿Te preocupa si es seguro que el bebé vaya tumbado en el coche mientras conduces? No te preocupes, ya hemos pensado en ello.
Nuestra última innovación, Active Lay Flat™, garantiza que el bebé viaje seguro, incluso cuando va tumbado. Si se produce un accidente, la silla se moverá automáticamente a una posición vertical, proporcionando el ángulo correcto necesario para el bebé.
El nuevo sistema Beyond
Lanzamiento en mayo/junio de 2024
¡Ya ha recibido un premio!
"BeSafe Beyond destaca por su inquebrantable compromiso con la seguridad infantil, su diseño innovador y su sostenibilidad, lo que la convierte en la merecida ganadora del “Premio a la Innovación para Bebés", según el jurado.
Espacio para crecer
Con nuestro innovador sistema, el niño irá sentado de forma segura y cómoda desde recién nacido hasta los 6 años aproximadamente. La silla de bebé tiene un periodo de uso ampliado (18 meses), lo que supera la norma anterior de 12 meses. La silla para niños pequeños (silla número 2) puede utilizarse a contramarcha hasta los 6 años, a diferencia de las anteriores sillas rotatorias que duraban hasta los 4 años.
En BeSafe, invertimos grandes esfuerzos en mantener a más niños sentados a contramarcha el mayor tiempo posible, conscientes de que esto puede salvar vidas. BeSafe Beyond facilita y flexibiliza la elección de la mejor opción, garantizando que los viajes sean siempre sencillos y seguros. Con nuestro sistema de rotación es posible mantener al niño orientado a contramarcha durante más tiempo, disfrutando de todas las ventajas que aporta un sistema de rotación.