Matalàs Kibo Lémur 60x120

149,00 €

El colchón de cuna más confortable y suave que puedes encontrar para tu bebé. Gran capacidad antiasfixia y de prevención y recuperación de las deformaciones de la cabecita.

Que duerma bien

Lo más importante al final es que el bebé duerma bien, cuantas más horas mejor y con menos despertares y llanto. Ese es nuestro objetivo primordial y por el que trabajamos dia a dia. Nos pone muy felices cada vez que una mamá Lémur nos cuenta que su bebé duerme genial, y que a ella le encanta el colchón tanto como al peque.
- Previene la asfixia
- Evita y ayuda a corregir la cabeza plana
- Extrasuave y muy confortable
- 100% libre de tóxicos
- Núcleon y fundas lavables a máquina

CABEZA PLANA

Lemur previene y recupera las deformaciones en la cabecita de tu bebé.
El núcleo del colchón de minicuna distribuye el exceso de presión sobre la cabeza de tu bebé evitando que aparezca la plagiocefalia postural. Si tu bebé ya ha desarrollado plagiocefalia y tiene menos de seis meses, le ayuda enormemente a recuperar la forma natural de su cabecita.
ASFIXIA
Nuestro innovador y patentado diseño antiasfixia reduce drásticamente el riesgo de ahogo.
La asfixia es muy difícil de predecir, entender y frenar. Hemos diseñado un sistema que evita los tres grandes riesgos: la asfixia por incapacidad de respirar a través del colchón, por atragantamiento y por reinhalación del CO2 que emite el bebé.
CONFORT
Una sensación de comodidad y suavidad únicas.
El núcleo y la funda trabajan en perfecta armonía: una combinación perfecta entre el soporte y la comodidad del innovador diseño del núcleo con el tacto extrasuave y de máxima transpiración de la funda. Sólo así podemos garantizar un confortable lugar donde el bebé se pueda quedar plácidamente dormido durante horas.

LAVABLE

La funda y el núcleo, a la lavadora.
La mejor manera de garantizar un entorno higiénico en la cuna de tu bebé es permitiendo que los materiales sean completamente lavables. Lemur está diseñado para utilizarlo sin sábana protectora, así que tanto el núcleo como la funda se pueden lavar y centrifugar con programas delicados de menos de 40ºC, dentro de fundas especiales para prendas delicadas.
INOCUO
100% Libre de tóxicos, tanto la funda como el núcleo.
Fabricado con los materiales más naturales e inocuos y regulados bajo la certificación más estricta de tóxicos, así es como conseguimos un colchón de cuna 100% seguro para el bebé incluso en el caso de que ingiera un trozo de funda o núcleo.