Colchón moisés Peti
Colchón moisés Peti
Colchón moisés Peti
Colchón moisés Peti
Colchón moisés Peti

Colchón minicuna Peti Ecus

59,00 €

Descripción

Descubre las propiedades esenciales de Colchón de minicuna - Peti

Colchón minicuna que evita alergias e irritaciones. Su doble tejido aporta un extra de suavidad para que acaricie la piel de tu bebé mientras duerme de forma saludable. 

Los colchones de minicuna estan recomendado para bebés de entre 0 y 6 meses. 

Interior colchón minicuna

La espuma HR Oxigen mejora su capacidad de transpiración y evacuación de CO2. Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

Exterior colchón minicuna

Los acolchados del colchón de minicuna  Peti están formados por doble tejido; un suave terciopelo en el exterior para que acaricie la piel del bebé. Tejido 3D en la parte inferior crea múltiples canales de ventilación. Así el colchón transpira mejor y reducimos el impacto negativo ante cambios bruscos de temperatura.

Certificado OekoTex®

Los tejidos de este colchón de minicuna en su opción capazo, incorporan tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos pero más importante si cabe es el certificado 20170K0745 de OekoTex® Standar 100. Que nos garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en este colchón. Así evitamos que tu bebé pueda contraer problemas respiratorios o alergias por este motivo.

Lavable

Gracias a que las fundas  son desenfundables, te facilita poder lavarlo siempre que sea necesario y así dejar a tu bebé tranquilamente durmiendo sobre un colchón de minicuna, limpio e higiénico.