La nueva silla de seguridad de Jané Concord, aúna un sinfín de prestaciones tecnológicas que la convierten en el sistema de retención infantil más a la vanguardia. iTourer cubre un amplio rango de edad, desde el nacimiento hasta los 125 cm y cumple con la homologación Europea ECE R129/03 (i-Size). Permite instalarse en ambos sentidos de la marcha y dispone de rotación 360° con posición de carga para sentar al niño en la silla.
· Reposacabezas ajustable en diversas alturas. Se puede ajustar con el bebé en la silla.
· Chequeo electrónico y avisador de correcta fijación del isofix derecho e izquierdo, de correcto posicionado de la pata de apoyo y la posición de la silla.
· Iluminación led de la zona del Isofix para facilitar la instalación. Sistema electrónico de chequeo de correcta instalación.
· Alimentación con batería recargable mediante cable USB de 1,8mts suministrado con la silla (5V 1A)
· Rotación 360°, instalación en ambos sentidos de la marcha. Reclinable.
· Posición de carga para sentar al niño en la silla.
· De 40 a 105 cm y 18 kg de peso máximo de espaldas a la marcha. Posición obligatoria a contra marcha hasta los 15 meses. Aunque Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto tiempo como sea posible.
· Reductor para recién nacido de 40 a 83 cm ajustable al cuerpo del bebé en sus distintas etapas. El reductor puede de variar su configuración para mejorar la comodidad y la seguridad en caso de impactos.
· Arnés integrado de 5 puntos que reparte mejor las cargas en caso de accidente.
· Isofix + pata de apoyo antirotación. Es el sistema más seguro de instalación, ya que evita errores de montaje que afectarían a la seguridad.
· De cara a la marcha de 76 cm, o a partir de los 15 meses, hasta 125 cm.
· Convertible a elevador con respaldo cara la marcha de 100 a 125cm. Con uso del cinturón de 3 puntos del automóvil.
· Tapicería desenfundable y lavable. Y tejido transpirable.