Römer Advansafix PRO Classic

300,00 €
255,00 € -15%

Color

¿Recuerdas llevar un juguete favorito a todas tus aventuras? La ADVANSAFIX PRO también será el amigo fiel de tu pequeño: siempre estará ahí cuando lo necesite. La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.

Puntos destacados

MÁXIMA SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

Proporciona a tu hijo la máxima protección en cada viaje. El arnés de 5 puntos de anclaje puede utilizarse hasta que tu pequeño alcance los 105 cm (22 kg como máximo), lo que significa que puedes confiar en la ADVANSAFIX PRO para mantener seguro a tu pequeño durante más tiempo. Además, ha sido desarrollado y homologado según la última norma i-Size (UN R129), y está equipado con sistemas de seguridad avanzados. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible en cualquier accidente.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN

Ofrece a tu pequeño un viaje cómodo, ¡incluso cuando ya no sea tan pequeño! Al igual que un fiel compañero de peluche, la ADVANSAFIX PRO ofrece el máximo confort en todas las etapas de la infancia, desde los más pequeños hasta los preadolescentes. Sin complicaciones para los padres: el asiento espacioso y suavemente acolchado y el reposacabezas se ajustan sin esfuerzo para que puedas crear el ajuste perfecto para tu hijo. El cambio del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad del coche significa que no hay necesidad de comprar otra silla para el coche: la ADVANSAFIX PRO protege a tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. ¿Un día ajetreado de aventuras? Reclina el asiento a cualquier edad para que incluso tu hijo mayor pueda dormir la siesta fácilmente en una posición extracómoda.

TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES