Mochila Babybjörn Move

165,00 €

Color
  • 0 - 15 meses
  • 3,2 - 12 kg
  • Altura: mín. 53 cm

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé Move?
La Mochila Porta Bebé Move es adecuada si deseas una mochila ergonómica, simple y práctica de suave malla 3D. El diseño en dos partes te permite acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo y facilita la tarea de ponerte y quitarte la mochila.

¿La Mochila Porta Bebé Move es cómoda de usar?
Sí, está diseñada para padres activos y tiene apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados. Gracias a ello, la Mochila Porta Bebé Move es ergonómica y cómoda de usar. La Mochila Porta Bebé Move te permite tener las manos libres y darle a tu pequeño toda la cercanía que necesita. Es ideal para salir a explorar el mundo juntos.

¿La Mochila Porta Bebé Move es ergonómica para mi hijo?
Sí. La Mochila Porta Bebé Move es ergonómica y ofrece a tu hijo el apoyo adecuado para la espalda, las piernas y las caderas. La anchura del asiento es ajustable para que tu bebé esté cómodamente sentado. También puedes ajustar el soporte estable para la cabeza y el cuello, y adaptarlo específicamente a tu bebé. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera clasifica la Mochila Porta Bebé Move como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice de acuerdo con las instrucciones.

¿Puedo usar la Mochila Porta Bebé Move desde que nace mi bebé?
Sí, la Mochila Porta Bebé Move se puede utilizar desde el nacimiento de tu bebé (3,2 kg), sin necesidad de añadir ningún suplemento especial. Pero recuerda que para bebés de entre 3,2 y 4,5 kg se deben utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. La Mochila Porta Bebé Move se adapta al crecimiento de tu bebé y puedes utilizarla hasta que el bebé tiene 15 meses (12 kg).
Si lo que más te interesa es tener una mochila para usarla con tu bebé recién nacido, te recomendamos la Mochila Porta Bebé Mini.

¿Puedo llevar a mi bebé mirando hacia delante con la Mochila Porta Bebé Move?
No es ningún problema, pero recuerda que tu bebé debe tener 5 meses como mínimo y ser capaz de mantener la cabeza erguida por sí solo cuando lo llevas mirando hacia delante.

¿Puedo cargar mi bebé a la espalda con la Mochila Porta Bebé Move?
No. Si lo que deseas es una mochila para llevar el bebé a la espalda, la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air son las opciones ideales.

¿En qué se diferencia la Mochila Porta Bebé Move de la antigua Mochila Porta Bebé Miracle?
Desarrollamos y mejoramos constantemente nuestras Mochilas Portabebés. En comparación con la antigua mochila Miracle, la Mochila Porta Bebé Move cuenta con un respaldo mejorado, correas acolchadas para los hombros que posibilitan sesiones más largas y cómodas de porteo, además de un asiento más amplio para tu bebé.

¿Por qué elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?
Porque cuando desarrollamos nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé. 

¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?
Queremos que te sientas segura/o al usar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

Testada y segura

La Mochila Porta Bebé One cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.